Características

  • Marca ruisco
  • Línea powerbank jump starter
  • Modelo powerbank jump starter
  • Medidas 13.2 cm x 7.5 cm x 2.5 cm

Descripción del producto

¿QUIÉNES SOMOS?

BRETMAN es una empresa 100% colombiana, con más de 15 años de experiencia vendiendo en Mercado Libre. Contamos con la distinción de Mercado Líder gold, el nivel más alto de seguridad y confianza de la plataforma. Contamos con Tienda Oficial, la cual puedes consultar aquí: http://eshops.mercadolibre.com.co/BRETMAN

Arrancador o iniciador de emergencia bateria, linterna
CARACTERISTICAS:
El kit de arranque de emergencia para automóvil multifunción que contiene un banco de energía para el automóvil, una variedad de cargadores y cables de salto para dar a su automóvil y sus productos la energía extra que necesitan.

Kit de arranque de emergencia para automóvil multifuncional - Banco de energía para automóvil, variedad de cargadores, conductores de salto
El kit de arranque de emergencia para automóvil con múltiples funciones que contiene un banco de energía para el automóvil, una variedad de cargadores y cables de salto para dar a su automóvil y sus productos la energía adicional que necesitan.

Un estuche con cremallera que contiene puntas adaptadoras, cables de alimentación y un banco de energía que caben en su automóvil y se pueden usar en caso de emergencia, este es un accesorio para auto de monastiraki, el kit de automóvil multifunción. Esta es una de las potencias portátiles más pequeñas y ligeras con tecnología patentada en el mercado actual. Utiliza una batería de alta capacidad y alta potencia de 12000 mAh y admite una carga rápida, baja autodescarga, ciclos que pueden alcanzar 1000 veces. Este kit de inicio de salto es compatible con vehículos de hasta 12 V, solo conecte el banco de energía a los conectores de cocodrilo correctos y luego a los conectores positivo y negativo de la batería de su automóvil para un arranque rápido. También hay una variedad de adaptadores para cargar varios teléfonos móviles, PSP, MP3 / MP4, PDA, notebook, refrigerador para autos y otros aparatos compatibles.

Si se oscurece, puede utilizar la función de linterna que tiene 3 modos de iluminación de diferentes tipos, lo que la hace ideal en caso de emergencia y necesita una linterna. Ha sido diseñado para brindar protección de seguridad múltiple, especialmente cuando se usan los cables de arranque. Hay varios adaptadores de cabezales de cargador que se adaptan a diferentes dispositivos de carga, incluidos cabezales micro y mini USB, así como el popular adaptador Apple de 30 pines. Perfecto, liviano y compacto para colocar en el maletero o debajo del asiento del conductor o del pasajero, este kit multifuncional de arranque con salto para automóvil le asegurará que nunca más tendrá que preocuparse por la batería de su automóvil o sus dispositivos electrónicos cuando se trata de cargar o necesitar un impulso extra.

Este paquete mayorista es ideal para colocar dentro de su automóvil para emergencias inesperadas.
pecifications:
Battery Power: 12000mAh
Item Width: 7.5 cm
Battery Average Life: More than 1500 times
Battery Charge Time: 5-7hours
Output Power: 5V -12V-19V & 0.5A -2A-3.5A About
Item Height: 4cm
Voltage: 12V
Battery Specific: Lipo Battery
Item Length: 16.5 cm
tem Type: Battery Charging Units
LED Light Function: Built-In white
Starting current: 200A
Max current: 400A
Mini Size: 13.2x7.5x2.5 cm
Color: white

Iniciador De Batería Powerbank Cargador Linterna 12000mah

$ 214.900

Stock disponible

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío